En el artículo de hoy vamos a contarte como grabar la pantalla de tu móvil Motorola Moto G6 G5 G4 G, así como en la familia E5 Plus, Play y el resto de familias como X, Z, E y C.

A día de hoy existe una alta tendencia a la realización de gameplays y tutoriales directamente desde nuestro dispositivo móvil, obviamente sin dejar de lado la capturas multimedia que podemos realizar desde nuestro PC.

Y es que el mundo de la tecnología avanza a grandes pasos lo que permite y facilita realizar este tipo de grabaciones sobre lo que sucede en el display del teléfono.

Además de registrar el sonido que se produce tanto de forma interna, con el micrófono interno como el sonido que está alrededor mediante el micrófono externo.

En el primer caso es importante tenerlo claro cuando queremos que también se registre el sonido del juego del que estamos realizando un gameplay y deseamos mostrar los sonidos que allí acontecen.

Pues bien es quizás por este motivo por el que estés leyendo estas líneas, por que desees grabar la pantalla de tu móvil Motorola con la selección de este tipo de registros tanto de audio y video.

Tenemos pues una buena noticia que darte y es que aunque directamente la marca Motorola no ofrece una aplicación nativa con la que poder realizar este tipo de grabaciones sí existen aplicaciones para la grabación de pantalla del móvil que ofrecen terceros.

Si has llegado hasta aquí y quieres informarnos sobre que en alguna versión más novedosa de los Motorola Moto G6 G5 G4 G E5 Plus y Play ya ofrece una aplicación nativa, por favor, haznoslo saber en la zona de comentarios.

Vamos pues a ver las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en tu móvil Motorola.

grabar-pantalla-motorola-moto

APP para capturar la pantalla en vídeo y audio de móviles Motorola

A continuación te mostramos la mejor relación de aplicaciones para instalar en tu móvil Motorla para registrar el video y el audio desde tu móvil.

DU Recorder Grabador y editor de vídeo

Se trata de una aplicación gratuita con amplio reconocimiento por parte de los usuarios de Android.

Y es que no es para menos ya que cuenta con más de dos millones de usuarios.

Ofrece una grabación de alta calidad para que los vídeos resultantes se vean perfectamente.

Dispone de características adiciones como la captura de pantalla y editor de vídeo todo esto sin necesidad de root del móvil.

AZ Screen Recorder

Al igual que la anterior aplicación se encuentra a la cabeza de aplicaciones punteras y mejor valoradas por los usuarios.

Perfecta para instalar en tu móvil Motorola y realizar grabaciones sin marca de agua, sin tiempo máximo de grabación y sin publicidad. Este último un aspecto que es de agradecer.

Ofrece vídeos resultantes a máxima resolución para FullHD.

También permite la grabación desde el micrófono.

Mobizen

Dispone de características similares a las anteriores aplicaciones de grabación de pantalla y también es muy valorada por la comunidad como una aplicación puntera.

También dispone de función de editor de vídeo con la posiblidad de agregar intro o poner la música de fondo favorita.

Es una app completamente gratuita en la que se puede eliminar la marca de agua-

Funciona a partir de Android 4.4 por lo que trabaja en la mayoría de dispositivos móviles.

Game Screen Recorder

Esta aplicación funciona realmente bien incluso para aquellos dispositivos móviles de gama baja que disponen de pocos recursos en cuanto a hardware.

Al igual que las otras aplicaciones que hemos visto facilita la grabación y la captura de la pantalla del móvil por lo que podemos realizar nuestros gameplays y tutoriales sin problemas.

No requiere hacer root en el móvil por lo que es instalar y hacerla correr, así de sencillo.

Así pues si buscas un grabador de pantalla gratuito esta es una buena opción para probar.

A lo largo del artículo te hemos presentado las mejores app para grabar la pantalla en las diferentes versiones de Motorola Moto G6 G5 G4 G que lógicamente también puedes probar en versiones como el E5 Play y E5 Plus.

Si conoces a alguien que tenga un móvil Samsung puede interesarle la guia para grabar la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge.

Referencias:

https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-Z-PLAY/Grabar-Pantalla-y-Audio-Interno-del-Movil/td-p/3916367

VALORA Y COMPARTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…