En este contenido vamos a contarte como grabar la pantalla en un móvil LG G6, Q6, G5, G7, V30, K8, K10 2017, X Power, o cualquier otra versión de la que dispongas de una forma sencilla.

De este modo si dispones de alguno de los modelos que te he comentado será sencillo hacer una captura de pantalla en formato de vídeo y con audio.

Aunque en este caso hablaremos de smartphone LG cabe decir que dependiendo del móvil del que dispongas puede ser que tengas aplicaciones nativas que te permiten esta funcionalidad como puede ser el caso de los móviles Huawei, Xiaomi, etcétera.

De forma particular para el caso de los LG no parece que exista una versión nativa que permite realizar la grabación de vídeo y audio de lo que sucede en el display de nuestro dispositivo.

Así pues no nos queda otra opción que la de tirar de aplicaciones de terceros que disponen de mucho más funcionalidad que las aplicaciones nativas,  ocupan poco espacio y que te presentamos a continuación.

Así que debes visitar esta sección si quieres saber como grabar la pantalla de mi celular sin aplicaciones.

Muy posiblemente LG esté trabajando en facilitar la opción para los nuevos modelos que nos presentaran en el próximo año.

Agradeceríamos que si algún usuario que está leyendo este contenido descubre o sabe de la aplicación nativa nos deje un comentario al final de este contenido para informarnos, por otro lado allí puedes expresar tus opiniones además de aportar contenido para completar este artículo y que así sea de ayuda para otros usuarios.

Y es que a día de hoy son muchos los usuarios que precisan de hacer un registro de lo que sucede en el display del teléfono ya sea para registrar gameplays o para hacer tutoriales de aplicaciones que están instaladas en el móvil o para cualquier otro fin que esté produciéndose en el LCD del equipo.

grabar-pantalla-lg

Mejores APPs para capturar la pantalla en vídeo y audio de móviles LG G6, Q6, G5, G7, V30, K8, K10 2017, X Power

Así pues como hacíamos referencia principio del artículo vamos a ver como grabar la pantalla en nuestro móvil LG a través de aplicaciones de terceros qué es el recurso que por ahora tenemos disponible para nuestro objetivo.

DU Recorder

Actualmente DU Recorder es una de las aplicaciones más sofisticadas y de un uso sencillo con una pequeña curva de aprendizaje, puedes consultar nuestra guía en esta sección.

Por lo que prácticamente una vez instalada en nuestro dispositivo móvil Android realizar la grabación se puede hacer de una forma muy intuitiva.

Esto queda reflejado en las buenas valoraciones de la que dispone la aplicación en la plataforma Google Play proporcionados por los usuarios que han trabajado con ella.

herramientas-edicion-de-video-y-foto-con-du-recorder

Un punto que se mucho a los usuarios es la opción de grabar en HD o lo que es lo mismo en alta definición por la sencilla razón de que después cuando se muestra el contenido en pantallas de mayores dimensiones denota una calidad en el vídeo.

Otro aspecto a destacar es que el tiempo de grabación es ilimitado es por este motivo que la limitación de grabación será función de la capacidad de memoria que tengan a su teléfono.

Así puede se presenta como una solución óptima para realizar la grabación en nuestro móvil LG.

Mobizen

La segunda aplicación de la que vamos a hablar y no por ello es peor que la anterior es Mobizen.

Esta es otra de las aplicaciones qué dispone de gran reputación dentro de los usuarios de Android.

Tanto usuarios que desean realizar grabaciones de sus gameplays así como para la realización de vídeo tutoriales.

mobizen-app-android-capturar-pantalla

Además de registrar una excelente calidad en el vídeo también lo hace del sonido.

Posteriormente dispone de un entorno de edición que permite cuidar al detalle el vídeo final ya sea haciendo los cortes oportunos incluso añadiendo anotaciones.

Para esta aplicación también es posible desactivar la marca de agua que sobreimprime en el vídeo qué hace referencia a la aplicación que hemos utilizado para la grabación.

AZ Screen Recorder

Finalmente por complementar las dos aplicaciones anteriores deseamos destacar la app de AZ screen recorder.

Al igual que las otras dos aplicaciones que hemos visto la podemos encontrar de forma gratuita en el repositorio oficial de Google Play para descargar e instalar en otro dispositivo Android.

Con AZ screen recorder podemos tener una calidad de audio vídeo excelente.

Con esta también podremos hacer vídeos todos lo extenso que deseemos tan solo limitando la grabación al espacio que tengamos libre en nuestro móvil Android o en un almacenamiento independiente como puede ser una microSD.

Conclusión

Esperamos que este contenido os haya sido de utilidad para la grabación en vuestro modelo de smartphone LG.

Ahora bien como decíamos en líneas superiores te invitamos a que completes este artículo o si descubre que existe una aplicación nativa que permite hacer la grabación nos lo cuentes para completar este contenido y sea de ayuda a otros lectores. ¡Gracias! 😉

VALORA Y COMPARTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…